Si deseas en que tu secadora te duré más tiempo que su vida útil, estás en la página correcta, porque comprar repuestos Balay en Madrid es una muy buena opción para que la vida de tu secadora se alargue.
Es una buena opción comprar repuestos Balay en Madrid porque no tienes que comprar una nueva secadora cada vez que algo de dentro de la tuya deja de funcionar, además esta acción ayuda a reducir la contaminación, y a su vez a aumentar tu salud.
En este post vamos hablar de qué debemos hacer después de cada ciclo de secado para mejorar el rendimiento de la secadora.
1. Quita las pelusas que quedan en la puerta. Si tu lavadora-secadora es de condensación, se quitará una vez al mes.
2. Limpiar los sensores de humedad, para eliminarlo solo necesitas usar un paño húmedo y frotar delicadamente hasta eliminar la suciedad completamente.
3. No seques ropa que lleve pintura, gasolina, etc.
4. Comprueba en cada etiqueta de cada prenda que se pueda secar.
5. Introduce siempre la ropa al revés.
6. Si vas a planchar, es mejor sacar la ropa más húmeda para facilitar esta tarea.
7. La ropa no debe permanecer dentro de la secadora una vez haya acabado el ciclo de secado porque se estropea el tejido.
8. No cargues la secadora completa, pues no realizará bien su trabajo.
9. No seques ropa que lleve plásticos, gomas o espuma porque las dañará y se dañará la propia maquina.
10. Por último, separa las prendas por tejido, algunos tejidos se secan más rápido que otros.
En Recamtec somos tu tienda de recambios en Madrid para dejar tus electrodomésticos como nuevos, sin necesidad de comprar unos nuevos. Contamos con un amplio catálogo con la mejor calidad-precio de todas las marcas y modelos, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.