Seguramente has ido a tu tienda más cercana de repuestos balay en Madrid para comprar una placa de inducción y que también estés algo desorientado con la compra. Sabemos que no es nada fácil al existir tantas variantes.
Sin embargo, desde nuestra central de repuestos balay en Madrid te vamos a dar algunos consejos antes de comprar una placa de inducción, para que así aciertes en la compra.
1. Navega en la red en busca de clientes que hayan opinado. Es muy importante que te centres en las opiniones de otras personas que han comprado dicha placa de inducción. De esta forma, descartaremos aquellas opciones que teníamos en mente y otros usuarios no ha sido de su agrado.
2. Comprueba su consumo energético. Pregunta a tu vendedor si su consumo es elevado o no. De lo contrario, podemos ver contratiempos en la factura de final de mes.
3. No te centres en una única marca. Investiga otras marcas no tan conocidas, pero que te pueden ofrecer unas características superiores a un precio muy competitivo. Hay veces que solamente nos centramos en las marcas más archiconocidas, pero esto es un error frecuente.
4. Haz mucho hincapié en las nuevas tecnologías. Así es, pregunta al vendedor que cuáles son las tecnologías que incorpora. Ya que hoy en día, una gran inmensa cantidad de placas de inducción tienen muchas tecnologías incorporadas, como puede ser el control de fritura, control de temperatura, temporizador y un largo etcétera.
5. Observa detenidamente el espacio en tu cocina. No vayas con prisas a la hora de la compra. Mira cuál es tu espacio para insertar la nueva placa y coméntaselo al vendedor para que encuentre la mejor opción.
No olvides ponerte en contacto con Recamtec para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición para atenderte!