El frigorífico es un electrodoméstico de primera necesidad y cuando se avería, necesitas encontrar rápidamente repuestos Balay en Madrid de buena calidad y que un profesional los cambie en el menor tiempo posible. Es uno de los contratiempos que menos deseas tener en tu casa, ya que perder tus alimentos resulta molesto y caro.
Como norma general, las averías más frecuentes en tu frigorífico que requieren de los repuestos Balay en Madrid son:
– Obstrucción por hielo. Con diferencia, la avería más común en la actualidad. No es de las más costosas, pero nunca resulta agradable. Con las neveras actuales no-frost, aparecen con frecuencia, debido en muchas ocasiones a un mal mantenimiento. Los motivos no suelen ser aparentes, y pueden verse dañados el termostato, las sondas de temperatura, la resistencia y el circuito eléctrico.
– Motor o compresor. Un defecto de fábrica, una bajada de tensión en la red eléctrica de tu hogar … son causas que provocan un mal funcionamiento del compresor o del motor con la correspondiente pérdida de frío.
– Circuitos electrónicos. Les afecta mucho los cortes de luz y la subida de tensión.
– Fugas de gas. Muchas veces, sin posibilidad de reparación. Si se detecta la fuga, es posible cambiar el evaporizador.
– Sobrecalentamiento. Una de las causas es que tu frigorífico esté rodeado de otros electrodomésticos o de un entorno demasiado caluroso, forzando a mantener la temperatura interior marcada en el termostato. La obstrucción del conducto de la bandeja de recogida de agua de las neveras no-frost por el cual circula el aire del ventilador suele ser también causa de un recalentamiento importante.
Si buscas una pieza concreta para tu nevera o electrodoméstico, en Recamtec tenemos un gran stock y una atención personalizada a la altura. Si eres particular o empresa y quieres los mejores recambios para todo tipo de aparatos domésticos, no dudes en contactar.